LA REGLA 2 MINUTO DE PASTOR EVANGELICO CHILE

La Regla 2 Minuto de pastor evangelico chile

Blog Article

Al igual que con la pinta, se necesitan ambos ojos para una profundidad de campo adecuada. No seas un líder eclesial tuerto.

Intentar materializar estos objetivos en la sinceridad concreta del joven contemporáneo nos lleva a despabilarse nuevas formas para comunicarle la Buena Informe.

adminTricolor Detuvieron a una fiscal por presuntamente extorsionar al propietario de un restaurante en Barinas

Estos grupos despreciados, cuando se convertían al pentecostalismo, le encontraban sentido a su situación a través de una teodicea del sufrimiento y el discurso de la compensación diferida. Los nuevos conversos expresaban su dolor y desilusión del mundo y del pasado mediante la predicación, en testimonios y en canciones locales, que expresaban que «la finalidad del hombre en la vida es excluir su alma, y para salvarla debe existir con santidad, y para estar con santidad debe renunciar a todos los placeres de la vida, debe trabajar, humillarse, sufrir y ser misericordiosos»6. Solo que la decanoía de los pentecostales no tenían mucho a qué renunciar, porque venían de la pobreza y la miseria social.

Un pastor debe ser capaz de interpretar y aplicar las Escrituras de modo correcta, guiando a su congregación en la verdad de Dios.

Cuando la congregación no ve ningún ejemplo de la clase de vida que el pastor dice que Dios quiere que ellos vivan, procederán a convencerse de que tal vida es inalcanzable.

Ejerce la pastoral de la comunidad que le ha sido encomendada bajo la autoridad del obispo diocesano, cuyo Empleo de Cristo está llamado a compartir, para que en esta comunidad pueda desempeñar las funciones de enseñar, santificar y mandar con la cooperación de otros sacerdotes o diáconos y con la ayuda de los fieles laicos de Cristo, de acuerdo con la calidad.[4]​

Chuck Swindoll dijo una tiempo: «Nunca es demasiado tarde para iniciar a hacer lo correcto». Es una afirmación sabia. No importa la antigüedad que tengas como pastor (o pastor retirado), tienes tiempo para hacer news las cosas admisiblemente.

Un tema fundamental en nuestras vidas espirituales: ¿Estamos durmiendo espiritualmente? La Biblia nos advierte sobre la importancia de mantenernos alerta y vigilantes en nuestra relación con Altísimo.

Lamentablemente el 95% de los ministerios de las iglesias están enfocados para los miembros, una práctica que convierte a la iglesia en un tipo de entidad social donde los miembros solo esperan cobrar y sentirse correctamente en la compañía del pastor.

chile evangelismo pentecostalismo protestantismo religión Este artículo es copia fiel del publicado en la revista

Pero esto solo es el punto de partida, y seguramente el motor para ir en averiguación del gran propósito.

Si el pastor tiene hijos debe tenerlos en sujeción con toda honestidad, esto se verá en que sus hijos son obedientes, son hijos que honran a sus padres. Mientras los hijos están bajo el techo de sus padres, el padre debe tener el liderazgo del hogar y sus hijos deben estar en sujeción y ellos deben honrarlos.

En el catecismo, se define Iglesia como todas aquellas personas que son convocados y eventualmente reunidos, como pueblo, desde todas las zonas de la tierra.